En primer lugar, nos gustaría agradecer la labor que durante ocho años ha hecho nuestro director, José Antonio Antolín Polo, al frente de la que siempre ha sido su banda y su casa.
Inició un proyecto ilusionante en un momento en el que nuestra Sociedad necesitaba un impulso importante y desde el primer minuto hasta el último ha dado lo mejor de sí mismo y ha contribuido de manera inequívoca a escribir unas páginas muy bonitas de nuestra historia.
Dos certámenes, una pandemia de por medio y un sinfín de actuaciones, tanto conciertos como en la calle, en las que ha sabido sacar lo mejor de nosotros y el resultado no ha sido el otro que los maravillosos momentos que juntos hemos compartido.
Ha sido capaz de transmitir su pasión y lo que siente por la música en cada compás, cada nota, cada respiración. Ha dado apoyo, ánimos y oportunidades a nuestros jóvenes con el afán de que se superasen y se mostrasen a sí mismos lo que son capaces de conseguir con un poco de esfuerzo y dedicación.
Respetamos y comprendemos la decisión que ha tomado, sabiendo lo difícil que ha sido pues esta ha sido y siempre será su casa, su banda.
Estamos convencidos de que hasta el 31 de julio vamos a disfrutar de cada ensayo y de cada momento que compartamos, que, aunque se cierra una etapa y se abre otra nueva llena de incertidumbre, lo que nadie nos podrá hacer olvidar jamás es todo lo que hemos vivido y compartido juntos.
Gracias por tanto y por todo, esta siempre será tu casa.