Socios

Socios

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax es una entidad privada cuyas principales fuentes de ingresos son los obtenidos a través de conciertos y actuaciones varias a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y las cuotas de socio de los más de 500 con los que cuenta esta entidad. Es importante esta colaboración, ya que supone una grandísima aportación y permite desarrollar de forma continuada la labor musical que cumple nuestra Sociedad en este municipio.

La cuota por ser socio es de 24€ al añoSi eres pensionista y nos lo comunicas, se aplica un descuento del 50%. No existe límite de edad, por lo que cualquier persona puede pertenecer a la Sociedad. El cobro de dicha cuota anual se realizará durante el primer trimestre del año.

Ventajas

  • Información periódica por correo postal o electrónico de todas las actividades que realiza nuestra Sociedad.
  • Acceso a la escuela de educandos.
  • Recepción anual de la revista de la Festividad Santa Cecilia.
  • Derecho a asistir a Asambleas, pudiendo aportar ideas para mejorar nuestro funcionamiento.
  • Descuentos en actividades, viajes y conciertos organizados por nuestra Sociedad.

¿Cómo hacerse socio?

  • Para hacerte socio, tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo.
  • Por el momento y debido a las normas de prevención por la COVID-19, la atención en nuestra sede se realizará únicamente mediante cita previa. 
  • Puedes ponerte en contacto nosotros escribiendo a info@unionmusicalsax.es o utilizando nuestro formulario de contacto.

Si ya eres socio

Si ya eres socio puedes consultar tu número de socio o recibir tu correspondencia por email haciendo clic en el siguiente botón y completando el formulario.

Solicitud de socio

En Sax con la fecha arriba indicada, solicito formar parte de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax como socio numerario, ateniéndome a los Estatutos y R.R.I. que la rigen.
Descargar consentimiento LOPD socio aquí
Si tienes dudas para rellenar la matrícula puedes ponerte en contacto  nosotros escribiendo a info@unionmusicalsax.es o utilizando nuestro formulario de contacto. También puedes acudir a nuestro local social en el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes de 11 a 12:30 h.

Completa el formulario