Comunicado Oficial Coronavirus

Comunicado Oficial Coronavirus

Estimados/as padres, madres y educandos,

Tras estudiar detenidamente la situación, y teniendo en cuenta la posibilidad de que el estado de alarma se alargue más de lo previsto, la junta directiva de la sociedad, junto con la coordinadora de la escuela de educandos, ha tornado la siguiente decisión con respecto a la actividad académica en nuestra escuela:

CLASES DE INSTRUMENTO

Cada profesor/a preparara un plan de estudios personalizado para cada alumno/a con trabajo específico. Los/as alumnos/as deberán mandar un vídeo/audio semanal con el trabajo realizado, el cual será respondido por el/la profesor/a con otro vídeo/audio con observaciones y recomendaciones.

LENGUAJE MUSICAL

Plan específico por cursos con fichas de trabajo semanales, adjuntando vídeos explicativos de la teoría con ejemplos para poner después en la práctica. Las correcciones de las fichas de trabajo se harán, preferentemente, vía e-mail. Además, los profesores podrán utilizar los recursos o herramientas que consideren oportunos.

Debido a este sistema de trabajo excepcional, solo se cobrará media cuota mensual de estas asignaturas. No obstante, del mes de marzo se cobrarán las dos primeras semanas completas y las dos últimas teniendo en cuenta lo establecido en este comunicado, es decir, el 50%.

En cuanto a las asignaturas de TALLER DE PERCUSION, CORO, JARDIN MUSICAL Y BANDA DE EDUCANDOS, quedan suspendidas temporalmente, hasta que se retome la actividad académica. Esto significa que la cuota mensual de estas asignaturas no se cobrara, y solo se cobrara la mitad del mes de marzo.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico de la escuela: escuela@sumasax.es

Disculpad las molestias que esta situación pudiera ocasionar, y gracias por vuestra comprensión.

Atentamente,
Junta Directiva de la Unión Musical y Artística de Sax

Deja un comentario