La Escuela de Educandos de la Unión Musical abre el plazo de matriculación para nuevo alumnado

La Escuela de Educandos de la Unión Musical abre el plazo de matriculación para nuevo alumnado

La matrícula para el curso 2020-2021 se tramitará únicamente a través de nuestra página web entre el 22 de junio y el 3 de julio

La Escuela de Educandos de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax abre el plazo de matrícula del próximo curso 2020-2021 para nuevo alumnado. Referente a la matrícula de los actuales alumnos, esta se renovará automáticamente.

Por motivos de seguridad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, el procedimiento se realizará íntegramente online. Aquellos interesados deberán rellenar el formulario disponible en nuestra página web entre el próximo lunes 22 de junio y el viernes 3 de julio.

De cara al curso 2020-2021 los programas ofertados en la Escuela de Educandos son: Jardín Musical, niños de 3 a 6 años; Taller de Percusión, niños de 3 a 6 años; y Lenguaje Musical, niños a partir de 7 años.

En cuanto a las especialidades de instrumento, podrán elegir entre las siguientes: flauta, clarinete, oboe, saxofón, fagot, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y violín.

Puedes contactar con nosotros en caso de duda rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra web o bien a través de nuestro correo electrónico info@unionmusicalsax.es

1 comentario en “La Escuela de Educandos de la Unión Musical abre el plazo de matriculación para nuevo alumnado”

Deja un comentario