Vuelve el Festival de Bandas “Virgen de los Frutos” con la participación de las bandas de Jumilla y Sax

Vuelve el Festival de Bandas “Virgen de los Frutos” con la participación de las bandas de Jumilla y Sax

La Unión Musical y Artística de Sax recibirá a la Asociación Jumillana Amigos de la Música el próximo sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Sax.

La Unión Musical y Artística de Sax celebrará el próximo sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Saxel tradicional festival de bandas dentro de la festividad en honor a la Virgen de los Frutos, organizado por el Ilmo. Ayuntamiento de Sax.

En esta edición, se contará con la participación de la Asociación Jumillana Amigos de la Música como banda invitada que, bajo la batuta de su director, Ángel Hernández Azorín, ofrecerán el siguiente repertorio en la primera parte: «La procession du rocio », « The legend of Maracaibo » y «La Leyenda del beso».

Ya en la segunda parte, la Unión Musical y Artística de Sax, dirigida por su director José Antonio Antolín Polo, interpretará «Enrique López», «Homenaje a Joaquín Sorolla», «Tintín, prisoners of the sun » y el «Himno Regional Valenciano».

Media hora antes del concierto, a las 21:30 horas, partirá desde el Colegio Hermanas Carmelitas un pasacalles que finalizará en la Plaza Mayor.

Deja un comentario